PASE ANUAL ILIMITADO

La Gerencia de Áreas Silvestres   Protegidas ha definido  como uno  de los elementos de su misión el  permitir la experiencia de las personas con la naturaleza y cultura. En base a ello se quiere facilitar  a las personas  y en especial a las familias  el acceso a nuestras unidades creando para  ello el producto Pase Anual Ilimitado de visitas cuyo objetivo es ofrecer una alternativa más económica para quienes deseen visitar estas unidades en forma frecuente (todas las veces que desee en un año).

Valor de los pases:


Pase Familiar  $ 30.000.-

Pase Individual  $ 10.000.-


Lugares de Ventas:

Las tarjetas que dan derecho al  pase ilimitado de visitas serán vendidas en las Oficina Regional, Area Curacautin, Oficina Pucon y en Administracion del Parque nacional Conguillio.


Derechos de los visitantes:


El adquirente de un pase ANUAL ilimitado de visitas tendrá derecho a visitar todas las ASP que desee  por un año a partir de la fecha de adquisición (mes, año indicado en su pase).  (ejs.


Visitante compra el día 1 de noviembre de 2010, su vigencia es hasta 31 de octubre de 2011, visitante compra su pase 28 de noviembre de 2010, su pase tendrá validez hasta 31 de octubre 2011).

Numero de Visitantes del Pase Familiar


El pase familiar da derecho de acceso a un máximo de 2 adultos y cuatro  menores de edad  (hasta 18 años) en cada visita.


Mercado Objetivo


Los pases familiar e individual  podrán ser adquiridos tanto por nacionales como extranjeros.

Emisión de boleta

Cada vez que se venda un pase de visitas se emitirá la boleta correspondiente al valor del pase.

Obligaciones y restricciones  de los visitantes:

Los pases tanto familiar como individual son absolutamente intransferibles.


Los visitantes de las ASP que utilicen el pase de visita estarán sujetos a las mismas normas de visita que el resto de los usuarios.


El pase de visitas ilimitado sólo es válido con la presentación de documento de identificación. Éste se requerirá en forma obligatoria al momento de utilizarlo como pase de entrada.


El pase familiar se podrá usar sólo una vez cada día en una misma ASP y/o sector habilitado con sistemas de registro y cobro de ingreso.


El pase da derecho a visitar todas las Áreas Silvestres Protegidas con la excepción de Parque Nacional Rapa Nui y PN Torres del Paine.


El acceso  a las ASP estará supeditado a la capacidad de acogida  diaria de cada ASP. Restricción válida para cualquier tipo de visitante independiente de su tipo de entrada.


Tanto el pase familiar como individual no entrega derecho de uso de los servicios que se encuentren concesionados dentro de la unidad que se visita.

TARJETAS.jpg

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar